• Pedro Rubio
Plan Acelera Pyme
company services

En Outcoders estamos muy concienciados sobre las dificultades que muchas empresas españolas están atravesando debido a la COVID-19, por lo que no dudamos en ofrecer nuestros servicios a ayudar en la medida de lo posible a través del programa Acelera Pyme, del cual Outcoders forma parte oficialmente como entidad colaboradora.

Qué es Acelera Pyme

El programa Acelera PYME está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto de la COVID-19 en su actividad. La iniciativa recoge medidas que se están poniendo en marcha y entidades colaboradoras, tanto del sector público como del sector privado.

Servicios ofrecidos y objetivos

Outcoders ofrece a las pymes y autónomos su experiencia en múltiples sectores y sus equipos de desarrollo de software con la finalidad de conseguir los siguientes objetivos:

  • Mejorar la digitalización de pymes y autónomos desarrollando software a medida para cualquier propósito.
  • Dar visibilidad en entornos digitales (buscadores online, tiendas de apps, etc.) a pymes y autónomos que aún no están presentes en esos medios, desarrollando sitios web o apps y ayudando con el posicionamiento en estas plataformas.
  • Crear/mejorar tiendas online para pymes y autónomos que lo necesiten dada la demanda actual de estas infraestructuras para cualquier tipo de negocio.
  • Modernizar sistemas existentes que no estén preparados para el teletrabajo (por ejemplo, aplicaciones que sólo pueden ser utilizadas en la oficina) para transformarlas en soluciones en la nube, accesibles desde cualquier lugar del mundo y cualquier dispositivo.
  • Implantar herramientas de teletrabajo de terceros para ayudar a las Pymes a mejorar su productividad en remoto y conseguir una auténtica oficina virtual.
  • Consultoría a medida para cualquier necesidad específica de digitalización.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
Sobre Pedro Rubio

Más de 15 años de experiencia en la Industria del Software. Enfocado en añadir valor a clientes y productos con equipos compuestos por los mejores profesionales. Le encantan los videojuegos y viajar.